Atención al cliente

Comprar en tiendaavermedia.es

Compra segura

tiendaavermedia.es es un portal de comercio electrónico que garantiza la máxima seguridad en tus compras. El portal cuenta con el sello SSL otorgado por una de las principales Autoridades de Certificación Independiente, que nos permite cifrar todas las comunicaciones entre tu ordenador y nuestros servidores para que no puedan ser interceptadas por terceros.

Precio mínimo

tiendaavermedia.es ofrece a sus clientes el precio mínimo garantizado en las compras a través de esta tienda oficial.

Si tienes pensado comprar varias unidades de un producto, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

Formas de pago

tiendaavermedia.es admite distintos sistemas de pago:

  • Tarjeta

    tiendaavermedia.es admite pagos mediante tarjetas Mastercard o Visa que tengan activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA. Este sistema proporciona la máxima protección en tus compras, ya que durante el proceso de pago el banco solicita directamente al cliente un código personal. Además, los datos son enviados mediante el protocolo SSL, que asegura su encriptación y no permite su almacenamiento en bases de datos.

    • Si no tienes activado alguno de estos sistemas de seguridad (MasterCard SecureCode o Verified by Visa), solicítalo a tu entidad bancaria.
    • Si tu tarjeta no admite el pago, verifica el límite de tu tarjeta.
    • La compra con tarjeta es la más rápida, pues el pago suele aprobarse en unas horas.
  • Transferencia bancaria

    Al realizar una transferencia bancaria del importe de tu compra no olvides indicar el número de compra en el concepto de dicha transferencia. Los gastos o comisiones derivados de la transferencia correrán a cuenta del cliente.

    • No es necesario que nos envíes el justificante, pues recibimos una comunicación automática de que el pago ha sido realizado. Sólo lo necesitaremos en el caso de haber olvidado indicar el número de compra.
    • Pueden pasar hasta dos o tres días laborables para que tu banco haga efectiva la transferencia.

    Datos bancarios:

    Beneficiario: Audiotronics

    Banco IBAN BIC/SWIFT
    Banco Popular ES14 0075 0126 9306 0000 2982 POPUESMM
    Bankia ES59 2038 1829 3430 0044 2477 CAHMESMMXXX
  • Cheque

    Deberás enviar el cheque a nuestras oficinas en Paseo de la Castellana 259C, Planta 18, 28046 Madrid, España.

    Nuestro departamento de atención al cliente deberá confirmar la validez del cheque antes de aprobar tu compra. Este proceso que puede durar hasta 15 días hábiles.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para todas las compras realizadas en tiendaavermedia.es con destino a España Peninsular y las Islas Baleares.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un cargo de 60€ + IVA en concepto de gastos de envío.

Facturas

Factura digital: puedes consultar e imprimir todas tus facturas en el menú Tu cuenta > Tus facturas. Para ello debes iniciar tu sesión de usuario en tiendaavermedia.es.

Factura proforma: para obtener una factura proforma realiza el proceso de compra habitual sin efectuar el pago. En el menú Tus compras > Tu cnuetae ncontrarás la factura proforma de tu compra haciendo clic en “Ver proforma para imprimir”.

Productos

Disponibilidad

Todos los productos comercializados por la Tienda Oficial tiendaavermedia.es están disponibles en el plazo de entrega indicado de forma individual en cada uno de ellos. La gran mayoría de ellos se encuentran disponibles en stock para ser entregados en un plazo de 24 horas.

Información adicional

Si necesitas más información o dudas sobre la idoneidad del producto que deseas comprar, contacta con nosotros para que completemos los datos que necesites.

Garantía

Todos los productos que vendemos son nuevos y ofrecen garantía directa española de AVerMedia. En caso de avería recogeremos el producto averiado en tu domicilio y te lo volveremos a entregar reparado, todo ello sin ningún gasto.

Todos nuestros productos tiene una garantía de 2 años.

Contacto

tiendaavermedia.es pone a disposición de sus clientes dos formas de contacto. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 648843490 (de lunes a viernes, de 10 a 18 horas), o por correo electrónico, escribiendo a la dirección atencionalcliente@tiendaavermedia.es.

Asesoramiento especializado

tiendaavermedia.es vende exclusivamente productos AVerMedia y conoce bien las necesidades de sus clientes, por eso puede asesorarte a la hora de elegir el producto más adecuado. Contacta con nosotros en el 918046035 y asegúrate un asesoramiento profesional.

Envío del pedido

tiendaavermedia.es vende exclusivamente por Internet y los productos se envían siempre a la dirección de entrega que nos indicas al hacer tu compra.

Puedes consultar tus compras y tus envíos en el menú Tu cuenta > Tus compras/Tus envíos.

tiendaavermedia.es envía sus productos a España Peninsular y a las Islas Baleares sin gastos de envío. tiendaavermedia.es también envía sus productos a Canarias, Ceuta o Melilla, con un cargo de 60€ + IVA en concepto de gastos de envío.

Recepción del pedido

tiendaavermedia.es te hará llegar tu compra a la dirección indicada durante el proceso de compra.

La compañía de transporte realizará varios intentos para entregar tu compra. Si durante el proceso de compra nos facilitas un teléfono de contacto, la compañía de transporte se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega.

Todas tus compras tienen un seguro de envío que cubre al 100% las incidencias posibles en la entrega del producto: roturas, pérdida, extravío...

Si has comprado varios productos ten en cuenta que pueden entregarse en varios envíos. Desde la página de Tu cuenta > Tus envíos puedes consultar los productos que se mandaron en cada envío. Desde la página de Tu cuenta > Tus compras puedes consultar los productos enviados y los pendientes de envío.

Si encuentras alguna incidencia en el envío, ponte en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible.

Devoluciones

En el caso de que un producto no cumpla tus expectativas, tiendaavermedia.es se compromete a la devolución del importe.

Se aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega. Una vez superado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.

No se aceptarán devoluciones si los productos no se encuentran en perfectas condiciones, o si los embalajes de los productos no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado.

Protección de datos

Política de privacidad

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (LOPD) los datos personales que nos proporcionas para que podamos prestarte nuestros servicios son recogidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal propiedad de Audiotronics Europa S.L. que ha sido debidamente inscrito ante la Agencia de Protección de Datos y sobre el que mantenemos todos los controles exigidos por ley para garantizar la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.

Datos personales

Tus datos personales no serán compartidos ni vendidos a otras compañías. Para poder prestarte nuestros servicios es posible que debamos facilitar algunos de tus datos personales a terceros (compañías de transporte, compañías instaladoras, entidades financieras, etc.), pero en estos casos los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se va a realizar.

Modificación de datos

En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello tan sólo hace falta que nos envíes un correo electrónico a atencionalcliente@audiotronics.es. Si lo deseas también nos puedes llamar al 902111118 o enviar una carta a Audiotronics Europa S.L., Departamento de Atención al Cliente, Paseo de la Castellana 259C, Planta 18, 28046 Madrid, España.